miércoles, 7 de marzo de 2012





Pablo Iglesias González




NOMBRE: Pablo Iglesias González

EQUIPO: Club Deportivo San Lorenzo. Benjamín A

POSICIÓN EN EL CAMPO: Defensa

EDAD: Nueve años


¿Cuántos años llevas jugando al fútbol?

Éste es mi cuarto año

¿Qué te gusta más entrenar o estudiar?

Entrenar

¿Qué es lo que más te gusta de los entrenos?

El partidillo

¿Te gusta la posición que ocupas en el campo o te gustaría cambiar?

Me gusta y también me gusta incorporarme al ataque

¿Estás a gusto en el San Lorenzo?

¿Qué es lo que más y lo que menos te gusta?

Lo que me gusta es que entrenemos jugadas y lo que no me gusta dar vueltas al campo

¿Te gusta que vayan tus familiares y amigos a verte o te pone nervioso?

Me gusta que vayan para que me animen

¿Qué crees que falta al equipo para estar más arriba en la clasificación?

Entrenar más y mejor

¿Crees que podríais ganar la liga?

A estas alturas ya no, lo intentaremos para el año que viene

Si te llamara uno de los equipos grandes de tu ciudad (La Peña, La cultural, Puente

Castro.), ¿a cuál te gustaría ir?

A ninguno, estoy muy bien en el San Lorenzo

¿A qué te gustaría dedicarte de mayor?

Ser futbolista

¿Cuáles son tus equipos favoritos?

San Lorenzo y Barsa

¿Y, tus jugadores favoritos?

Xavi, Iniesta, Puyol

¿Conoces a alguno de estos jugadores: Pelé, Cruyff, Maradona, Zidane?

Sí, en su época fueron los mejores



Entrevista realizada por el padre y representante del jugador.

Sección dirigida por Santos González Celador, periodista del Mundo Deportivo.



8 comentarios:

pedrerol dijo...

este jugador es el Piqué del SL. Un gran defensa, rápido y contundente

garcia dijo...

Eres el jugador mas inteligente del san lorenzo,mejorando la pierna izda,
seras el jugador mas inteligente de la categoria.

maldini dijo...

un gran defensa que tendría que disparar más a puerta porque tiene un gran disparo.
yo lo pondría en la media..llega muy bien al área rival.

Pablo Porta dijo...

El Kaiser de la defensa, contundente, o capaz de acariciar la pelota cuando la situación lo requiera. Da tranquilidad al equipo con su presencia y es capaz de romper una barrera con su potente disparo. Un excelente jugador imprescindible para el equipo. Simeone cuenta contigo para el futuro.Ánimo chaval.

Simonsen dijo...

Que pena el tiro al larguero del otro dia. Hubiera sido el gol de la temporada. De todas formas un jugadon.

tito vilanova dijo...

garcía me ha gustado su calle, todavía existe esa calle o ya sólo es recuerdo

Roberto dijo...

Este chico tiene un gran futuro. .... A los grandes futbolistas se les ve desde pequeños y a este futbolista ya se le ve .. Un jugador con un gran futuro y ya veremos hasta donde puede llegar ... Yo pienso que hasta donde el quiera...

david dijo...

Muy bien Pablo venga que tu puedes con todo