jueves, 22 de marzo de 2012


Marcos Álvarez Carbajo


NOMBRE:Marcos

EQUIPO: Club Deportivo San Lorenzo. Benjamín A

POSICIÓN EN EL CAMPO: portero

EDAD: 9 años


¿Cuántos años llevas jugando a futbol?

Llevo jugando 6 meses

¿Qué te gusta más entrenar o estudiar?

Me gusta más entrenar pero mi obligación es estudiar

¿Qué es lo que más te gusta de los entrenos?

Los tiros a puerta y los partidos

¿Te gusta la posición que ocupas en el campo o te gustaría cambiar?

Me gusta la posición que ocupo en el campo

¿Estas a gusto en el San Lorenzo?

Sí, me gusta

¿Qué es lo que más y lo que menos te gusta?

Lo que más me gusta son los tiros a puerta, y lo que menos correr

¿Te gusta que vayan tus familiares y amigos a verte o te pone nervioso?

Me gusta que vayan a verme

¿Qué crees que falta al equipo para estar más arriba en la clasificación?

Defender más la portería y tirar más a puerta

¿Crees que podríais ganar la liga?

Esta liga no pero la siguiente a lo mejor

Si te llamara uno de los equipos grandes de tu ciudad (La Peña, La cultural, Puente Castro..), ¿a cuál te gustaría ir?

A ninguno a mi me gusta el san Lorenzo

A ¿qué te gustaría dedicarte de mayor?

A ser futbolista de primera división

¿Cuáles son tus equipos favoritos?

San Lorenzo y Real Madrid

Y, ¿tus jugadores favoritos?

Iker y Senén

¿Conoces a alguno de estos jugadores: Pelé, Cruyff, Maradona, Zidane?

Sí, a Maradona y a Zidane



Entrevista realizada por el padre y representante de la jugador.

Sección dirigida por Santos González Celador, periodista del Mundo Deportivo.


12 comentarios:

mouriño dijo...

en 6 meses este jugador ha mejorado mucho y cada vez va a más.
Es el futuro portero del Madrid

pedrerol dijo...

a este paso tiene más posibilidades de ganar la liga el SL que el RM


felicidades campeón¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

turienzo Álvarez dijo...

valiente portero Marcos¡¡

pero quién es ese jugador senén, con quién ha empatado¿

casillas dijo...

felicidades marcos, eres un gran portero¡
te espero en el madrid

garcia dijo...

Tu significas para mi mas de lo que las palabras pudieran expresar.
Gracias marcos. Te quiero.

maldini dijo...

marcos, selección¡¡¡¡¡¡¡¡¡

tito vilanova dijo...

sr garcía me va a hacer llorar¡

Vicente del Bosque(Marques) dijo...

Marcos, te observamos.
Si continuas la progresión de esta temporada, antes de que cumplas 18 años te llamamos como compañero de Iker, ya que Valdés está para jugar con la Cultu, como mucho.
ÁNIMO CAMPEÓN !!!SIGUE ASÍ!!!!

Guti dijo...

Eres un crack Marcos, ojala estuvieras en el puesto de Casillas por que esta para encerrar.

arrigo sacchi dijo...

un gran portero en un equipo grande

David dijo...

Marcos contigo de portero , yo de defensa y los del Madrid el Madrid gana la liga y la champions.Eres un crack Marcos si sigues asi llegaras a ser mejor que Casillas.

Pablo Porta dijo...

El orgullo de Villadepan. Ya no sólo sale de allí la hermosura sino también un excelente poterazo un auténtico 100-100-100 en Adrenalyn.
Ánimo y sigue así.