miércoles, 14 de marzo de 2012




Mireya García


NOMBRE: Mireya García

EQUIPO: Club Deportivo San Lorenzo. Benjamín A

POSICIÓN EN EL CAMPO: Defensa

EDAD: 10 años


¿Cuántos años llevas jugando a futbol?

Llevo jugando cuatro años

¿Qué te gusta más entrenar o estudiar?

Las dos cosas

¿Qué es lo que más te gusta de los entrenos?

los mini-partidos

¿Te gusta la posición que ocupas en el campo o te gustaría cambiar?

Me gusta estar de defensa

¿Estás a gusto en el San Lorenzo?

Me encanta es el equipo que más me gusta

¿Qué es lo que más y lo que menos te gusta?

Lo que más me gusta es jugar al fútbol. Y lo que menos perder los partidos, eso me duele.

¿Te gusta que vayan tus familiares y amigos a verte o te pone nerviosa?

Me gusta que vayan a verme, y sobre todo que me animen.

¿Qué crees que falta al equipo para estar más arriba en la clasificación?

Creo que necesitamos jugar más en equipo para poder meter más goles

¿Crees que podríais ganar la liga?

Yo creo que trabajando duro sí podríamos

Si te llamara uno de los equipos grandes de tu ciudad (La Peña, La cultural, Puente Castro..), ¿a cuál te gustaría ir?

A ninguno, me quedaría en mi equipo, San Lorenzo, el mejor.

¿A qué te gustaría dedicarte de mayor?

Ser matemático

¿Cuáles son tus equipos favoritos?

San Lorenzo, Barcelona y la Selección Española

Y, ¿tus jugadores favoritos?

Messi, Villa, Xavi y Puyol

¿Conoces a alguno de estos jugadores: Pelé, Cruyff, Michel, Zubizarreta?

Sí, los conozco a todos aunque sean un poco mayores



Entrevista realizada por el padre y representante de la jugadora.

Sección dirigida por Santos González Celador, periodista del Mundo Deportivo.


5 comentarios:

pedrerol dijo...

esta jugadora tiene la misma garra y velocidad que puyol.
felicidades campeona¡¡¡

garcia dijo...

Mireya ,una entrevista perfecta.Solo quiero decirte que lo mas importante del deporte no es ganar,sino participar,porque lo esencial de la vida no es el exito,sino esforzarse en conseguirlo.Eres la mejor.

Guti dijo...

Juegas muy bien de defensa, pero si probaras de extremo yo creo que también lo harías bien.

mouriño dijo...

una gran jugadora y mejor capitana. te mereces lo mejor... ficha por el madrid

david dijo...

Mireya juegas muy bien de defensa pero si probaras de banda te saldria muy bien.