miércoles, 22 de febrero de 2012



Jaime

NOMBRE: Jaime

EQUIPO: Club Deportivo San Lorenzo. Benjamín A

POSICIÓN EN EL CAMPO:Lateral por ambas bandas

EDAD: 9 años


¿Cuántos años llevas jugando a futbol?

Cinco años

¿Qué te gusta más entrenar o estudiar?

Entrenar

¿Qué es lo que más te gusta de los entrenos?

Los tiros y los pases largos

¿Te gusta la posición que ocupas en el campo o te gustaría cambiar?

Me gusta la que tengo

¿Estás a gusto en el San Lorenzo?

Sí, mucho

¿Qué es lo que más y lo que menos te gusta?

Lo que menos el lío que se prepara en los vestuarios y lo que más los campos

¿Te gusta que vayan tus familiares y amigos a verte o te pone nervioso?

Depende de qué partido

¿Qué crees que falta al equipo para estar más arriba en la clarificación?

Yo creo que nos falta seguridad

¿Crees que podríais ganar la liga?

Sí, si nos pusiéramos concentrados

Si te llamara uno de los equipos grandes de tu ciudad (La Peña, La cultural, Puente Castro..), ¿a cuál te gustaría ir?

No a ninguno

¿A qué te gustaría dedicarte de mayor?

A ser deportista

¿Cuáles son tus equipos favoritos?

El Barcelona y el Valladolid

Y, ¿tus jugadores favoritos?

Iniesta y Sergio Ramos

¿Conoces a alguno de estos jugadores: Pelé, Cruyff, Maradona, Zidane?

sí, a todos menos a Cruyff


Entrevista realizada por el padre y representante del jugador.

Sección dirigida por Santos González Celador, periodista del Mundo Deportivo.


11 comentarios:

mouriño dijo...

este jugador es el más rápido del S. Lorenzo, tiene un gran futuro.. en el barca de Tito Vilanova ya que el filósofo no va a renovar

GARCIA dijo...

No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo,ni siquiera yo.Si tienes un sueño,debes conseguirlo.Si quieres algo,sal a buscarlo,y punto ¿sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demas que tampoco cumpliran los suyos.
Jaime eres uno de mis favoritos.

maldini dijo...

este jugador me recuerda a laudrup

Juan dijo...

Jaime te va a fichar el barça ya veras.
Sigue asi.

PEDROYJUAN dijo...

Nos ha gustado mucho la entrevista. Seguro que acabas en la 1º división. Eres el mejor jugador. Ojalá ganes el próximo partido y metas muchos goles.

Pablo Porta dijo...

Expléndido jugador. Eres una auténtica máquina por la banda y me encanta verte jugar.
Que tu equipo favorito sea el "Pucela" debe ser culpa de tu padre, algo que respeto pero espero que pronto veas que como la "Ponfe" sólo hay otro equipo que es.......

tito vilanova dijo...

este jugador es el número uno del San Lorenzo, te veremos en unos años en el barca

Alberto y Alicia dijo...

Vaya maquina de jugar al futbol. Una pena que sea del Barça, aunque tiene tiempo de recapacitar y hacerse fan del mejor club de la historia.

abu y aba dijo...

Eres el mejor.,pero tambien tienes que estudiar ;Despues puedes elegir.No estaría mal que te fichara el Valladolid

patito mimoso dijo...

se te da muy bien el futbol pero yo soy mejor

el patito cua cua dijo...

creo que podras ser un jugador bueno pero no como el amo cristiano ronaldo pringao buaaaa buaaaa aaaaaaaaaaaaaaaa.