miércoles, 15 de febrero de 2012





David Díez González


NOMBRE: DAVID DÍEZ GONZÁLEZ

EQUIPO: Club Deportivo San Lorenzo. Benjamín

POSICIÓN EN EL CAMPO: Defensa central

EDAD: 10 años

¿Cuántos años llevas jugando a futbol?

Tres años

¿Qué te gusta más entrenar o estudiar?

Entrenar

¿Qué es lo que más te gusta de los entrenos?

Los tiros a puerta

¿Te gusta la posición que ocupas en el campo o te gustaría cambiar?

Me gusta la posición

¿Estás a gusto en el San Lorenzo?

Estoy muy a gusto en el San Lorenzo

¿Qué es lo que más y lo que menos te gusta?

Lo que más los partidos y lo que menos dar vueltas al campo

¿Te gusta que vayan tus familiares y amigos a verte o te pone nervioso?

Me gusta que vayan a verme

¿Qué crees que falta al equipo para estar más arriba en la clasificación?

Tirar más a puerta

¿Crees que podríais ganar la liga?

Creo que la podríamos ganar pero es muy difícil

Si te llamara uno de los equipos grandes de tu ciudad (La Peña, La cultural, Puente Castro..), ¿a cuál te gustaría ir?

A ninguno, estoy muy a gusto en el San Lorenzo

¿A qué te gustaría dedicarte de mayor?

Me gustaría dedicarme al fútbol

¿Cuáles son tus equipos favoritos?

San Lorenzo, Real Madrid y Ponferradina

Y, ¿tus jugadores favoritos?

Cristiano Ronaldo, Casillas y Sergio Ramos

¿Conoces a alguno de estos jugadores: Pelé, Cruyff, Maradona, Zidane?

Sí, eran todos muy buenos.



Entrevista realizada por el padre y representante del jugador.

Sección dirigida por Santos González Celador, periodista del Mundo Deportivo.


10 comentarios:

mouriño dijo...

necesito un central para la próxima temporada ya que carballo se retira, me interesa este central contundente y rápido.
¿cuál su claúsula?

garcia dijo...

Si corres lo que te piden seras bueno,si corres el doble seras el mejor.

El futbol para mi.A los 5 años era un juego,a los 12 una diversion y a los 20 una pasion.
buenas noches y saludossssscordiales.

Marcos dijo...

sigue asi david...¡MUY BIEN!
TU SI QUE VALES PARA EL FUTBOL

numero de marcos para el real madrid por si acaso.....

678 897 654










¡

Marcos dijo...

sigue asi david...¡MUY BIEN!
TU SI QUE VALES PARA EL FUTBOL

numero de marcos para el real madrid por si acaso.....

678 897 654










¡

Pablo Porta dijo...

El Beckenbauer de la defensa, listo, rápido y contundente.A veces hay que salir tocando y otras defender con contundencia, tú debes elegir el momento.
sigue así... una pena lo del Madrid.

t vilanova dijo...

david me recuerda a migueli del barca

la palomera digital dijo...

David espero verte en el madrid con todos los de el san lorenzo que sean del madrid y cundo yo juege en el barça con mansur espero que no seas como pepe

guardiola dijo...

en el barca tambien le queremos

Juan dijo...

Venga David tu puedes con todo.

del Bosque dijo...

David te quiero ver en la seleccion ya. ¿Cuanto cuesta?