martes, 28 de febrero de 2012




Fredi


NOMBRE: FREDY

EQUIPO: Club Deportivo San Lorenzo.

Benjamín A

POSICIÓN EN EL CAMPO: Delantero o defensa.

EDAD:9 AÑOS

¿Cuántos años llevas jugando a futbol?

3AÑOS

¿Qué te gusta más entrenar o estudiar?

HOMBRE PUES ENTRENAR

¿Qué es lo que más te gusta de los entrenos?

PUES LOS COMPAÑEROS Y LO BIEN QUE NOS LLEVAMOS

¿Te gusta la posición que ocupas en el campo o te gustaría cambiar?

SI ME GUSTA

¿Estás a gusto en el San Lorenzo?

¿Qué es lo que más y lo que menos te gusta?

JUGAR CON MI EQUIPO ,Y GANAR CUANDO SE PUEDE, Y LO QUE MENOS CUANDO PERDEMOS,

¿Te gusta que vayan tus familiares y amigos a verte o te pone nervioso?

SI QUE ME GUSTAN QUE VAYAN A VERME AUNQUE MI MADRE ME PONE ALGO NERVIOSO JEJEJE

¿Qué crees que falta al equipo para estar más arriba en la clasificación?

PONER MÁS DE NUESTRA PARTE, QUE NOS ENSEÑEN JUGADAS, QUE CADA UNO DE NOSOTROS OCUPEMOS SIEMPRE NUESTRO LUGAR EN EL CAMPO Y NO EXPERIMENTAR PORQUE NOS DESCOLOCAN Y DESPUES NO SABEMOS DONDE ANDAMOS EN EL CAMPO Y SOBRE TODO TIRAR MÁS A PUERTA.

¿Crees que podríais ganar la liga?

HOMBRE AHORA MISMO COMO ESTÁ TODO NO, PERO SI DESDE UN PRINCIPIO NOS LO HUBIERAMOS TOMADO MÁS EN SERIO, PUES A LO MEJOR SI.

Si te llamara uno de los equipos grandes de tu ciudad (La Peña, La cultural, Puente Castro..), ¿a cuál te gustaría ir?

A NINGUNO ESTOY MUY BIEN EN EL SAN LORENZO

¿A qué te gustaría dedicarte de mayor?

COMO FUTBOLISTA ES MUY DIFICIL ME GUSTARIA SER POLICÍA O PARA EL EJERCITO

¿Cuáles son tus equipos favoritos?

EL REAL MADRID SIN DUDA, ES EL MEJOR

Y, ¿tus jugadores favoritos?

CRISTIANO RONALDO, OZIL……..

¿Conoces a alguno de estos jugadores: Pelé, Cruyff, Maradona, Zidane?

CRUYFF CREO QUE FUE JUGADOR DEL BARSA Y ENTRENADOR, MARADONA JUGÓ TAMBIÉN EL EL BARSA Y LE LLAMABAN EL PELUSA, ZIDANE JUGÓ EN EL MADRID,Y PELÉ LE LLAMABAN LA PERLA NEGRA Y ERA DELANTERO Y JUGÓ EN EL SANTOS



Entrevista realizada por la madre y representante del jugador.

Sección dirigida por Santos González Celador, periodista del Mundo Deportivo.



8 comentarios:

mouriño dijo...

es el jugador con más proyección del SL
y no tiene dudas sobre el mejor equipo:RM

garcia dijo...

Eres el mejor,defensa,delantero y medio que he visto jamas.
enhorabuena fredi.

maldini dijo...

este chaval es un lateral

portero san lorenzo dijo...

Te apuesto lo que quieras que el viernes no me metes ni un gol

Juan dijo...

Fredy juegas mejor de lateral que de delantero.

pedrerol dijo...

ya se le nota unas maneras en el toque y en la forma de proteger el balón de gran jugador. Rinde más de lateral que de delantero centro

Pablo Porta dijo...

Excelente jugador,sólo nos falta verte de portero. Te expresas tan bien en la entrevista como en el campo. ¡Animo chaval!

patito cua cua dijo...

fredi eres de todas las posiciones seguro que de portero tambien una pena lo del madrid