lunes, 30 de diciembre de 2013

2014













7 comentarios:

El Capitán Trueno dijo...

Impresionante calendario me encantaría tener uno ...¿hay alguna manera de conseguirlo ? ...

LPD dijo...

Capitán Trueno ,
si nos mandas tu correo a karbajc@gmail.com
te mandamos el archivo original (A4). Lo puedes llevar en un pendrive a una fotocopiadora y sacarlo en color.
Si no, ya te haremos una copia.
Crispín

El jabato dijo...

Yo tambien quiero uno.Pero no se con que entrenadores,si con Luismi o Miguel,con Javi o Hector,o Manolo o Marcelino,o los que vengan ahora !tengo dudas¡

Unknown dijo...

Creo que deberias esperar un poquito y hacerlo con el siguiente que sera Buiza

El Capitán Trueno dijo...

Este nos sirve... como siga esto así terminaremos con "Terminaitor Senén"...perdón pronuncié el nombre prohibido en las "alturas" del San Lorenzo...

El Capitán Trueno dijo...

Así está bien. Como sigamos así terminaremos con "Terminaitor Senén"...perdón es el nombre prohibido en las "alturas" del San Lorenzo...

Sigfrid dijo...

ya ya y Angela Merkel de ayudante