viernes, 30 de diciembre de 2011





EL POZO DE LA MISERIA


Me levanto de la cama. Salgo de mi casa. Hay un pozo en la cera. No lo veo, y caigo en él.
Día siguiente. Salgo de mi casa. Me olvido de que hay un pozo en la cera y vuelvo a caer en él.
Tercer día. Salgo de mi casa tratando de acordarme de que hay un pozo en la cera. Sin embargo no lo recuerdo....y caigo en él.
Cuarto día. Salgo de mi casa tratando de acordarme del pozo en la cera. Lo recuerdo y a pesar de eso, no veo el pozo....y caigo en él.
Quinto día .Salgo de mi casa. Recuerdo que tengo que tener presente el pozo en la acera. Y camino mirando el suelo. Y lo veo. Y a pesar de verlo... caigo en él.
Sexto día. Salgo de mi casa. Recuerdo el pozo en la acera. Voy buscándolo con la vista. Lo veo. Intento saltarlo...pero caigo en él.
Séptimo día. Salgo de mi casa. Veo el pozo. Tomo carrera. Salto. Rozo con las puntas de mis pies el borde del otro lado. Pero no es suficiente...y caigo en él.
Octavo día. Salgo de mi casa. Veo el pozo. Tomo carrera. Salto. Llego al otro lado, me siento tan orgulloso de haberlo conseguido que lo festejo dando saltos de alegría. Y al hacerlo....caigo otra vez en el pozo.
Noveno día. Salgo de mi casa. Veo el pozo. Tomo carrera. Lo salto...y sigo caminando.
Décimo día. Me doy cuenta, justo hoy, de que es mas cómodo caminar por la acera de enfrente.
Esperemos que nunca el SAN LORENZO caiga en el pozo del descenso.
Nos vemos el próximo año, ojalá el año que viene la vida os dé, el DOBLE de lo que vosotros me desearíais a mí.
Lo digo de corazón, FELIZ AÑO 2012.
Muy buenas noches, beber y comer mucho y saludosssss cordiales. J.M.GARCIA

18 comentarios:

Pedrerol dijo...

feliz 2012 a todos
que salgamos del pozo!
Sr García cada día está más inspirado

ibrahimovic dijo...

el filosofo del barca a tu lado no tiene nada que hacer.
lo mejor para el 2012

el presidente de la ponferradina dijo...

sr garcía ¿cuánto le paga EL POZO por hacer publicidad de sus productos?

nos vemos en el 2012

Arrigo Sacchi dijo...

veo muy OPTIMISTA al SR García, se nota que ha estado unos días en disneyland con la family.


FELIZ AÑO A LA FAMILIA DEL SAN LORENZO!

la niña de los peines dijo...

sr garcía ha necesitado diez días para darse cuenta que por la otra acera podría pasar sin problemas? Aunque otros necesitaron 8 años..así está España¡!

que en el 2012 salgamos del ZoPo

G.manzano dijo...

bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando.

kiko rivera dijo...

sr garcía tengo una duda, ¿cómo salía del pozo?

jef costello dijo...

su articulo me ha recordado una canción de mi infancia:

un pozo dos pozos tres pozos...
la tierra es un pozo donde vivo yo.

feliz 2012

GARCIA dijo...

¿ que nos hace pensar que triunfaremos y seremos felices mañana cuando no tuvimos el coraje para triunfar y ser felices hoy?
Desde estos microfonos os deseo
FELIZ AÑO 2012 A TODOS
BUENAS NOCHES Y SALUDOSSSSSSSSCORDIALES

tito vilanova dijo...

García, el problema no es que cayese en el pozo sino que ha salido.

feliz año!!!!!!!!
y mire por donde va...

romario dijo...

boas festas 2012!!!!!!!!

romario dijo...

eu chiiiiiiiiiiiiiiiiiii pego boassssssssss festas 2012

Robert Prosinecki dijo...

Sr. Garcia hemos vuelto a fumar.
Feliz año 2012

mouriño dijo...

feliz 2012¡¡
va a ser nuestro año!!!

garcia dijo...

faltan 5 horas para el nuevo año.Festeja con champan y tu año sera genial,con uvas y buen vino y tu año sera divino.Pero si quieres un año estelar no os olvideis de.....pero por favor no fumeis.feliz año 2012.
buenas noches y saludosssssssssssssssssscordiales.

maradona dijo...

garcia deja las drogasssssss!!!!!!!!!!!!!

maldini dijo...

sr garcía le he visto entrenando al san lorenzo

qué está haciendo las prácticas para sacar el carné de entrenador?

garcia dijo...

a parte del periodismo,hago mis pinitos como entrenador.buenas noches y saludosssssscordiales