lunes, 12 de diciembre de 2011






EQUIPO: Club Deportivo San Lorenzo. Benjamín A

POSICIÓN EN EL CAMPO: Medio-centro

EDAD: 9 años


1. ¿Cuántos años llevas jugando a fútbol?

Dos y medio, bueno este es el tercer año.

2. ¿Qué te gusta más entrenar o estudiar?

Entrenar

3. ¿Qué es lo que más te gusta de los entrenos?

Los partidillos de pases, partidos de posesión, gana el equipo que tenga más posesión del balón y dé más pases.

4. ¿Te gusta la posición que ocupas en el campo o te gustaría cambiar?

Me gusta mi posición.

5. ¿Estás a gusto en el San Lorenzo?

Sí.

6. ¿Qué es lo que más y lo que menos te gusta?

Lo que más me gusta son los entrenadores y lo que menos dar vueltas al campo.

7. Te gusta que vayan tus familiares y amigos a verte o te pone nervioso?

Me gusta que vayan mis padres, pero a veces si van mis tíos o mis abuelos me pongo nervioso.

8. Qué crees que falta al equipo para estar más arriba en la clasificación

Que todos los jugadores tiremos más veces a puerta.

9. ¿Crees que podríais ganar la liga?

Creo que podemos ganar la liga tranquilamente.

10. Si te llamara uno de los equipos grandes de tu ciudad (La Peña, La cultural, Puente Castro..), ¿a cuál te gustaría ir?

A ninguno, estoy muy a gusto en el San Lorenzo con mis amigos.

11. A qué te gustaría dedicarte de mayor?

Al fútbol o a entrenador de fútbol o profesor de gimnasia.

12. ¿Cuáles son tus equipos favoritos?

El primero el San Lorenzo, y después el Barça, el Santos y el Sporting

13. Y, tus jugadores favoritos?

Messi, Guti y Neymar

14. Conoces a alguno de estos jugadores: Pelé, Cruyff, Maradona, Zidane?

Sí a todos. Pelé es un jugador negrito, brasileño que jugó hace muchos años. Cruyff fue un jugador del Barcelona que le llamaban “el flaco” y es holandés. Maradona es un jugador argentino que jugó en España en el Barcelona. Zidane es un jugador francés que jugó en el Real Madrid y que fue un buen jugador.


Entrevista realizada por Santos González Celador, periodista del Mundo Deportivo

7 comentarios:

pedrerol dijo...

bravo chaval por esa lealtad a tu club y a tus amigos

la Palomera Digital dijo...

Agradecemos la gran entrevista hecha por nuestro compañero Santos
del Mundo Deportivo a la joven promesa del San Lorenzo.

mouriño dijo...

estos son preguntas y no las que me hacen a mí en el toralín.

el presidente de la ponferradina dijo...

Mouriño, despuès del baño del barca ahora la ducha fria en el toralín

vamos Ponfe!!!!!!!!!!!!

garcia dijo...

Ojala de mayor,seas lo que deseas ser ,pero para eso se necesita,sacrificio,trabajar muchisimo y mucha humildad.Te deseo lo mejor tanto en el deporte como en tu vida personal y recuerda que ojala algun dia todas las maquinas en vez de llamarse lavadoras frigorificos,microondas se llamen MANUEL GONZALEZ GUTI.Recibe un saludooo cordial

Marc Evans dijo...

me gusto mucho la entrevista,eres un crak.Te veo en el entrenamiento.adios tio

David dijo...

vamos guti que tu puedes con todo