martes, 11 de febrero de 2014

MUCHO LIDER

                                             


                       El San Lorenzo nunca tuvo opciones



                                                                                                                               Tasio



                         CF PUENTE CASTRO 4   CD SAN LORENZO 0



El Puente Castro dio un paso de gigante para conseguir el título de liga en la primera division alevín, después de un autoritario triunfo cimentado con los goles de su número 10, Abel un auténtico baluarte, más que suficiente para desactivar la resistencia del equipo de Luismi.

Dio igual el currículo, el SL que no ganó el anterior partido contra el Veguellina, salió con una mano
delante y otra detrás, con la sensación de que sólo una épica remontada en Puente Castro le permitiría
salir del pozo. El Puente Castro con poco futbol pero con mucha hambre, pegó una buena estocada
a su vecino, que necesitaba los puntos como agua de mayo.

El equipo de la Palomera lo tuvo claro desde el comienzo y apostó por el estilo que al que ha jugado en las últimas jornadas; sin rendijas en defensa, los de casa volvieron a camuflarse como una auténtica roca muy difícil de batir, un equipo perfecto a la contra, mucho más si cabe con el añadido de su numero 10 que a  la primera que tiene la enchufa a la red.

Sin embargo a los de Luismi les sigue faltando el pegamento que lleve el balón al área contraria y hacer goles, que es lo más importante en el fútbol. 
Abel cerró la goleada para el Puente, cuyo juego, le permite pasar por encima de cualquiera, incluido el inabordable San Lorenzo que sigue intentando salir de ese pozo llamado INFIERNO.




San Lorenzo

Pilar *
Marcos NC
Juan NC
Mireya *

David NC
Guti *
Manu *
Fredi *
Ferri *
M.García *
Víctor  *
Mansur *
Jaime *
Pablo *

Luismi*




JMGarcía, enviado espacial.
                                 

                                                   


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto ya no se levanta con nada.Primer punto: no se levanta por culpa del señor presidente que se cargo a los primeros entrenadores alegando que necesitaba resultados y en realidad fue por que no le gusta que se practique otra filosofia que no sea la que el ordena y manda. Segundo punto: lo que no se puede es que en media temporada unos niños lleven ya cuatro entrenadores distintos, es normal que no se aclaren.No olvidemos que son niños.Y tercer punto: la mayor culpa la tienen los padres por consentir esto, deberian haberse plantado al principio y no dejar que jueguen asi con sus hijos, que para algo pagan,y como se dice, el que paga exige.

mou dijo...

totalmente de acuerdo sr. Rosel

Sr, Nuñez dijo...

sr.anonimo,no se enfade usted.los niños lo que quieren es jugar,hacer deporte,y sobre todo divertirse.si ganan fenomenal y si pierden ellos no lo pasan tan mal como los padres,y como usted bien dice,no olvidemos que son niños.
animo san lorenzo.un saludo

Babieca dijo...

Señor Nuñez o Señor filosofo? los niños quieren hacer deporte y pasarlo bien dentro de una estabilidad... aunque se pierda... hay mucho hipócrita suelto... y me pregunto si vuestros hijos suspenden varios trimestres también cambian de profesor? y si la respuesta es afirmativa también ponéis la escusas de que los niños quieren aprender...Yo creo que es hora de que pase el siguiente entrenador... o ya no quedan más?... este club tiene más pinta de banda del parque que de club formativo... no olvidemos que son niños y están en una etapa formativa, esa labor de formar es que encargada por un adulto que asume esa responsabilidad... no me preocupa la felicidad de los niños sino la formación... en una temporada hay que valorar su evolución... y no me refiero a los resultados...

Séneca dijo...

Señor traductor quizás usted no sepa que este equipo es el "maldito" y está pagando lo que otros hicieron. Se culpó primero a padres y luego a niños y no pudieron con ninguno... el problema es que los niños están a gusto y quieren seguir.
El año que viene cuando se libren de este equipo podrán respirar las mentes pensantes.

Babieca dijo...

Hay algunos que son especialistas en fracasos formativos y si yo soy uno de los pensantes y al final de temporada veo como dan los pases y los tiros algunos jugadores... me voy lejos del fútbol y de los niños. Si se salva el San Lorenzo no será por merito de los pensantes.