martes, 4 de febrero de 2014

AL SAN LORENZO LE GUSTA SUFRIR

                                  



      El  Veguellina sale totalmente del  descenso

                                                                                                             Tasio



                    CD SAN  LORENZO 1   CF VEGUELLINA 2





El San lorenzo no vivió una mañana plácida en Palomera contra uno de los rivales directos en la lucha por la permanencia. Cuando el señor colegiado pitaba el inicio del partido el equipo de casa se puso el mono de trabajo y empezaba una lucha ensordecedora y una presión asfixiante que dejaba a los del Veguellina sin ninguna posesión de balón.

Y de esa presión nacería el primer gol, obra de Guti, en una excelente jugada. El tanto servía para aturdir a su rival y la piedad no es una de las virtudes de los de Luismi. Y es que la ausencia de solided en defensa del Veguellina fue explotada por los de casa deseosos de volver a ganar.

Comenzaba el segundo acto y la historia de muchas razones comenzaba a repetirse. El gafe aparecía una vez más y a los 8 minutos en una jugada ensayada el rival empataría el encuentro y dejaría al SL totalmente helados de frio.

Pero los de Luismi seguían atacando y, unas veces la mala suerte, otras, la defensa y otras el portero impedían que el equipo local marcara el segundo gol. A los 17 minutos el Veguellina haría un contragolpe mortal de necesidad haciendo el definitivi 1-2 para  el equipo de la ribera. Quedarían 15 minutos todavía,  lo único que nos dio tiempo  a ver es que el Veguellina dio un paso de gigante hacia la permanencia y que al SL le sigue faltando el gol.





San Lorenzo

Pilar **
Marcos NC
Juan **
Mireya **
David **
Guti **
Manu **
Fredi NC
Ferri **
M.García **
Víctor  **
Jaime **
Mansur **
Pablo **

Luismi**




JMGarcía, enviado espacial.
                                 




3 comentarios:

rapel dijo...

¿quien es el gafe?

bartolomeu dijo...

Josemaria garcia y la lluvia de balones

Sr, Nuñez dijo...

si te ve el carnicero como redactas,
seguro que quiere venir al cumpleaños