jueves, 3 de mayo de 2012


                          
                                         LOS FARISEOS                          


Muchos de nuestros críos (por no decir la mayoría) cuando están en tensión por la
competición se ponen nerviosos cometiendo errores que habitualmente no hacen.
Les pediría a todos esos padres que reflexionasen, que apoyen a sus hijos, pero que
lo hagan en SILENCIO, verán como estos mejoran su rendimiento y que sea el mister
el que corrija o de las consignas necesarias, con ello evitaremos volverles locos sin
saber qué hacer o a quién hacer caso.
Pero mi reflexión no pretendía ir por este camino: El club donde entrena y juega mi
hijo tiene como norma " que todos los integrantes del equipo participen en el juego
sin importar si se gana o se pierde", principio muy loable al que no tengo ningún re-
paro que poner, por eso estoy AHÍ, pero hay un momento que debemos de mirar el
bien del equipo y no el de unos pocos niños, que no es que no participen, sino que no
lo hacen tanto como otros: niños que si no fuera por la presión de esos padres enten-
derían y de hecho entienden el sacrificio en un momento dado por el bien del colectivo.
Sé que esta afirmacion es MUY DURA, pero también sé que en el equipo que milita
mi hijo la comparten la mayoría de los padres aunque no la expresan abiertamente y
prefieren irse, como fariseos a apoyar el sector duro arremetiendo contra el entrenador.
Ese sector duro, que entre café y café, risa y risa, alardea de que bien juega mi hijo, es
el mejor, y el mister no lo puede dejar en el banquillo; pero qué hipócritas y falsos son
cuando unas horas después siembra la semilla de la discordia dándole la razón a esos
padres que enojados quieren triturar al entrenador porque su hijo ha jugado poco o nada
en ese partido.
Queridos padres ¿nos hemos parado a pensar lo que aporta mi hijo al grupo y en que
puedo ayudarle yo para que el mister cuente más con él ?
En fin, quiero agradecer a todos esos padres que cada fin de semana viajan de un campo
a otro, el apoyo (EN SILENCIO) que hacen a sus hijos y a todos aquellos equipos, sea
cual sea la categoría, que respeten a su entrenador y que lo ayuden en todo lo que puedan
sin mirar si mi hijo ha jugado hoy más o menos, pues si ellos ganan, ganamos todos incluso
ese que hoy a jugado POCO O NADA.

 DESDE LA CIBELES, MUY BUENAS NOCHES    Y    SALUDOSSSSSSSSSSSCORDIALES.J.M.GARCÍA.


11 comentarios:

pedrerol dijo...

qúe grande es sr García¡

hala madrid¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

hala madrid...

Anónimo dijo...

hala madrid...

garcia dijo...

En esta vida no te perdonan si te dejas ganar y te odian si ganas siempre.

tito vilanova dijo...

vuestro ciclo se acabó con la visita a la cibeles. despediros hasta dentro de 5 años

turienzo Álvarez dijo...

cuánta razón tiene sr garcía¡¡
sus últimos artículos me han gustado mucho y veo que es madridista, es usted perfecto
cómo lo hace???

florentino dijo...

garcía es usted un ejemplo para todos los madridistas. me ha emocionado verle en la fuente.
el pipita no se vende

arrigo sacchi dijo...

al pan pan y al... así me gusta garcia

bonita foto

sergio ramos dijo...

bilbao o at madrid
campeón, sr garcía???

garcia dijo...

Señor don sergio ramos,si usted es capaz de enviar un balon a jupiter,
como no voy yo a acertar un resultado.CAMPEON EL ATLETICO DE MADRID.
No me importaria perder todos los partidos,siempre y cuando ganemos
la liga.( un filosofo oriental )

simeone dijo...

sr garcia sus comentarios tiene la retranca del genio, que vuelva a por otra SR


nos vamos a neptuno!!!!!!!!!!!!!!