miércoles, 9 de mayo de 2012



EL ADIÓS






Ha llegado el momento de decirles adiós. Han pasado unos meses desde que me dirigí
a vosotros por primera vez y al llegar al final, quiero agradecerles la mucha ayuda, com-
prensión y benevolencia con que me han arropado en mi tarea. Ha sido un gran privilegio
poder reflexionar, a partir de sus quejas y comentarios, sobre nuestro maltrecho deporte,
que es el fútbol.
También quiero decirles que, pese a la incomodidad que supone, como pueden imaginar
verse sometidos a escrutinio de forma tan pública, he contado siempre con la colaboración
de los miembros de la redacción, el señor don Carlos Carbajo, responsable de la dirección y
el señor Santos, responsable de las entrevistas. Les ruego , pues, que si creen que me he
equivocado o que no he estado a la altura de sus expectativas, no lo atribuyan a la interfe-
rencia de otros o a la falta de colaboración, sino a mis propias carencias y a mi falta de
experiencia. Nadie más que yo es responsable de ello.
Con la misma sinceridad les diré que ha sido para mí lo mas difícil de conllevar.
En todo caso, he intentado siempre convertir sus quejas en una oportunidad de mejora, en
una ocasión para la reflexión y la autocritica.
No quiero irme sin dar las gracias a todos aquellos que nos han seguido y han participado
en el blog. Y tampoco quiero irme sin dar las gracias a los que realmente han sido los
" culpables " de todo esto:

gracias PILAR - gracias MIREYA - gracias DAVID - gracias JUAN - gracias VÍCTOR - gracias FREDY
gracias GUTI - gracias MANU - gracias MARIO - gracias MARIO F - gracias MANSUR -gracias PABLO
gracias MARCOS -gracias JAIME - gracias RIM - gracias BUIZA.


Nunca olvidaré el tiempo que he pasado con vosotros. Os ruego sigáis siendo mis amigos, de
la misma manera en la que yo siempre seré el vuestro.

MUY MUY BUENAS NOCHES. HASTA SIEMPRE FAMILIA Y SALUDOSSSSSSCORDIALES. J.M.GARCÍA



NOTA DE LA REDACCIÓN: La próxima semana publicaremos los premios de La Palomera Digital
 de la temporada.

11 comentarios:

pedrerol dijo...

sr garcía espero que el adiós sea sólo hasta pronto. gracias por los grandes momentos que nos ha brindado a lo largo de la temporada.

garcia dijo...

hubo un año que jugue quince meses
( filosofo oriental )

falcao dijo...

garcía acertó la porra, no falla nunca
le dedico mi primer gol

arrigo sacchi dijo...

garcia le echaremos de menos
vuelva pronto a escribir e este periodico

maldini dijo...

graciasJOSE gracias FILOSOFO ORIENTAL graciasGARCIA

el presidente de la Ponferradina dijo...

lo peor no es que se vaya sino que vuelve, sr garcía.

no me echaba de menos...

sergio ramos dijo...

esperamos verle la próxima temporada

le juro que no tiraré más penaltis

neymar dijo...

boas noites garcia¡¡¡¡¡¡

cuando es el partido homenaje? no dude en avisarme

turienzo Álvarez dijo...

gracias por sus palabras, esperamos verle pronto

tito vilanova dijo...

garcia da más bombo a su adios que pep

no olvide que le queremos....


lejos como al filosofo del nou camp

messi el lloriquaa dijo...

bua bua bua