sábado, 7 de abril de 2012



Víctor Cuesta González


NOMBRE: Víctor Cuesta González

EQUIPO: Club Deportivo San Lorenzo. Benjamín A

POSICIÓN EN EL CAMPO: centrocampista derecho

EDAD: 9 años


¿Cuántos años llevas jugando a futbol?

Llevo jugando 3 años

¿Qué te gusta más entrenar o estudiar?

Me gusta mas entrenar

¿Qué es lo que más te gusta de los entrenos?

Lo que más me gusta son los partidillos

¿Te gusta la posición que ocupas en el campo o te gustaría cambiar?

Me gusta la posición pero me gustaría probar otras

¿Estás a gusto en el San Lorenzo?

Sí, estoy a gusto

¿Qué es lo que más y lo que menos te gusta?

Lo que más me gusta es ganar y lo que menos es perder los partidos

¿Te gusta que vayan tus familiares y amigos a verte o te pone nervioso?

Sí me gusta que me vayan a ver

¿Qué crees que falta al equipo para estar más arriba en la clasificación?

Yo creo nos falta tirar más a puerta y tocar más el balón

¿Crees que podríais ganar la liga?

La liga está un poco difícil pero si trabajamos un poco mas podríamos estar

Si te llamara uno de los equipos grandes de tu ciudad (La Peña, La cultural, Puente Castro..), ¿a cuál te gustaría ir?

A ninguno a mi me gusta el San Lorenzo

¿A qué te gustaría dedicarte de mayor?

a futbolista profesional

¿Cuáles son tus equipos favoritos?

El Real Madrid, Villareal, Ponferradina, San Lorenzo, Manchester United, Liverpool

Y, ¿tus jugadores favoritos?

Cristiano Ronaldo, Di María, Rooney, Casillas

¿Conoces a alguno de estos jugadores: Pelé, Cruyff, Maradona, Zidane?

Conozco a Zidane, Maradona



Entrevista realizada por el padre y representante de la jugador.

Sección dirigida por Santos González Celador, periodista del Mundo Deportivo.



5 comentarios:

pedrerol dijo...

un gran jugador, me recuerda a otro Víctor que jugó en el RM

mouriño dijo...

te sienta muy bien la camiseta de la Selección, algún día jugaras con los más grandes.
eres un campeón y del Madrid. No te falta ya nada más

te espero en mi equipo

garcia dijo...

eres un fenomeno,un crack y un extremo con una velocidad envidiable.Sigue asi con esa proyeccion.Espero que contra el san
andres me brindes un gol.Gracias
victor.

S.Ramos dijo...

eres el diMaria del San Lorenzo

Juan dijo...

Victor te pareces a di maria