miércoles, 5 de marzo de 2014

LA PEÑA GOLEÓ SIN PIEDAD AL SAN LORENZO

          
              Mansur hizo el único tanto San Lorencista



                                                                                                                           Tasio

                 
                 CF PEÑA  11  CD SAN LORENZO 1



Muchas bajas tenía el equipo de Luismi el sábado. Faltaron Jaime, Manu y Pablo, y sin ellos el San Lorenzo depende del azar. Perdonarme si hoy no hago la crónica, pero creo y lo creo de verdad que hoy más que nunca sobran las palabras.


                                 

San Lorenzo

Pilar *
Marcos *
Juan *
Mireya *
David *
Guti *
Manu NC
Fredi *
Ferri *
M.García *
Víctor  *
Mansur *
Jaime NC
Pablo NC


Luismi *

                                 



JMGarcía, enviado espacial

      



10 comentarios:

mendieta dijo...

de cabeza a segunda

Babieca dijo...

Escudarse en los que no están?? alucinante... La peña es el mismo equipo con el que empatamos en la primera vuelta... es simple, hay gente que hacen cola en el espejo para salir bien en las fotos... aquel partido escribisteis mucho en el foro sobre el juego del equipo, ¿es este el juego que buscaban? Confiaba algo en este entrenador pero ya veo que ni Javi Clemente lo haría mejor. Este presidente si con 11 goles no cambia de entrenador, algo esta pasando... o le da las alineaciones... no creo que sea entrenador-marioneta, por cosas menores cambio de entrenadores... que el presi hable de las dinámicas...¿hemos entrado en dinámicas? Hay padres más contentos porque sus hijos tienen más protagonismo aunque sean en las derrotas porque en los empates les costaba tener minutos.

tasotti dijo...

Que juege la portera dejugadora de campo, y tres niños jugando cinco minutos en todo el partido, ya es de risa, por cierto la Robla necesita entrenador para prebenjamines, apuntate, BUIZA ya.

maldini dijo...

TASOTTI yo pienso lo mismo que tu.

BARESI dijo...

Y YO, Y YO, Y YO, Y YO, ETC, ETC, ETC.

costacurta dijo...

Que razon tienes Tasotti,por lo menos dices lo que muchos sufrimos en silencio, por miedo a represalias, si supiera quien eres te daria un abrazo.

capelo dijo...

JOER,toda la defensa del Milan al completo, pero cuanta razon.

sr nuñez dijo...

¿y por que la portera no juega de jugadora? seria para pensarselo,los 5 minutos que jugò lo hizo bastante mejor que cualquier jugador.

Prandelli, seleccionador azurro dijo...

la mejor crónica sr García en muchos años.
son más extensos algunos comentarios que la crónica del partido

Anónimo dijo...

creo que tenéis razón, pero escudarse en jugadores que han estado en otros partidos, no es la sulucion, pq el resto también se ha perdido.Creo que el camino a seguir es el cambio de entrenador pq lo que en realidad seria muy logico el cambio de presidente, ya que el ha sido el que hizo el equipo y no encuentra resultados, y se ha demostrado que la solucion no es el cambio de entrenador.